jueves, 12 de febrero de 2015

*INFINITO PODER Y DIVINIDAD DE DIOS SANA MI MENTE...

 INFINITO PODER Y DIVINIDAD DE DIOSSANA MI MENTE


SANA MI MENTE para que pueda aceptarme y aceptar a cada uno, tal como realmente es.
SANA MI MENTE de las preocupaciones sobre el futuro y que pueda confiar en la sabiduría de la vida. SANA MI MENTE para que pueda estar presente aquí y disfrutar de este instante. SANA MI MENTE porque el mundo que veo es espejo de mis pensamientos. SANA MI MENTE para poder afirmar que:
Yo elijo tener pensamientos de amor y confianza, en lugar de los miedos, acusaciones y culpa.
Yo soy energía amorosa del universo y solo puedo dar y recibir amor.
SANA MI MENTE para ver que solo puedo ser feliz haciendo feliz a otros.
SANA MI MENTE para no juzgar, para aceptar con paciencia las dificultades, entendiéndolas como oportunidades para mi crecimiento y aprendizaje.
SANA MI MENTE para recordar que existe una infinita voluntad que reclama que yo sea feliz.
Yo tengo el poder de mi voluntad para elegir mis pensamientos.
SANA MI MENTE para ver detrás del ataque del otro, el miedo del hermano herido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio esta disponible para crear un ambiente de SANO COMPARTIR, es un sitio moderado por administradores, de manera que el libre compartir esta permitido siempre y cuando se realice practicando normas básicas de respeto y buenos modales.