jueves, 26 de febrero de 2015

* BENDITOS SEAN MIS COMPETIDORES


BENDITOS SEAN MIS COMPETIDORES

... que me hacen levantar temprano y me luce más el día.
... que me obligan a ser más atento, competente y disciplinado.
... que me obligan a aguzar mi inteligencia para mejorar mis productos y mis servicios.
... que me imponen la diligencia, pues si no existieran, sería yo flojo, incompetente   y retrógrado.
... que se callan mis virtudes y gritan a voz en cuello mis defectos y así los puedo corregir.
... que quisieran arrebatarme mi negocio y eso me obliga a ingeniármelas para conservar lo que tengo.
... que me hacen ver en cada cliente un hombre al que debo servir y no explotar, lo que me da un amigo en cada uno.
... que me hacen tratar humanamente a mis empleados para que se sientan parte de mi equipo y rindan más con entusiasmo.
... que han acrecentado en mí el anhelo de superación y de mejoramiento.
... que por su presencia me han convertido en un factor de progreso y prosperidad para mi país.
¡ AVE COMPETIDORES...Los saludo...Que DIOS les dé larga vida!!!
Toda competencia en sus diversas formas: precios, calidad, innovaciones, etc., es benéfica pues constituye la fuerza de progreso más poderosa de una nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio esta disponible para crear un ambiente de SANO COMPARTIR, es un sitio moderado por administradores, de manera que el libre compartir esta permitido siempre y cuando se realice practicando normas básicas de respeto y buenos modales.